Toda la pontencia de servidores de última generación con Raid 10 de Discos SSD , la robustez de Cpanel y soporte técnico especializado en español.

Ya sea para PyMEs o Grandes Empresas en Chile o Internacionales, en nuestro servicio de Hosting SSD STORMITS encontraras tu aliado para alojar tus webs. Contamos con equipos y de atención en CHILE Y EL MUNDO. 

¿Eres una persona ambiciosa y creativa que quiere crear su propia red de páginas web? Ahora es posible lograrlo gracias a los Planes de Hosting Medio y Avanzado. Te ofrecemos la posibilidad de alojar todos los dominios que necesitas sin ninguna limitación y sin ningún coste extra.

Sobre las WEB PARA PyMES y Grandes Empresas, es importante el posicionamiento versus la competencia, es por esto que nuestros servidores están fueron optimizados con compresión gzip, hace que se consuma menos ancho de banda y sea más rápida de carga, webs más rápida, rinde mejor.

Como nuestras PLATAFORMAS Y PÁGINAS WEB son enfocadas para los futuros negocios, son herramientas web fáciles de usar con una experiencia navegación que facilita la presentación de los productos o servicios.

Ya sea una página web en Chile o el mundo, tenemos una amplia variedad de servicios complementarios que potenciarán su negocio.

Domineos Cl / COM / ETC

Ya sea en india o en Chile , podemos almacenar registro de su domineo y de su empresa, impulsando su negocio tanto en su país como en toda la web.

Web rápidas

No tenemos problemas de carga en nuestro servidor ya que está optimizado para darle la mejor experiencia de usuarios a sus visitantes.

Posicionamiento web

Desarrollamos páginas web que se posicionan fácilmente en los primeros lugares de google.

Email de empresa

Obtenga cuentas de email corporativo sin costo adiccional, diferenciandose de su competencia.

SSL Certificados

Seguridad ante todo y desde costo 0 ( Mediante Cpanel) o pagado dependiendo de su plan de hosting.

SSD Servidores

Lleve su negocio al tope, con nuestro servidor SSD, tendrá una disponibilidad de 99,99% de uptime.

+150 aplicaciones incluidas con Installatron®

Servidores Web con la mejor tecnología.

Nuestra confianza es avalada por algunas de las marcas más grandes del mundo.

Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by